Comienza el nuevo curso!

Ya hemos empezado el nuevo curso en English Centre Lugo. Acércate por el centro o llama para asegurar tu plaza y empezar las clases ya para no perderte nada!

Niños
Es la mejor etapa para empezar a aprender inglés con profesores nativos. Clases divertidas, grupos pequeños y atención individualizada por parte de profesores de gran experiencia.
Ya desde pequeños preparamos a los alumnos para desenvolverse en el idioma con soltura, escribir bien y para los diplomas de inglés.

Adolescentes
Siempre ha sido una ventaja dominar el inglés pero ahora es imprescindible para acabar las carreras universitarias y asegurarse un buen puesto laboral en el futuro.
Procuramos que nuestros jóvenes alumnos alcancen su mayor nivel en el inglés antes de empezar su vida laboral o futuros estudios superiores!

Adultos
Si aún no tienes ningún diploma de inglés o quieres mejorar o incluso empezar de cero, nunca es demasiado tarde. Tenemos muchos grupos reducidos con profesorado experimentado que ayudará a que consigas tu diploma lo antes posible!
Para conocer los horarios y grupos disponibles pasa por el centro o llama en horario de oficina.

Leave A Comment